Lo Nuevo :

Sila Capitulo 1

Sila es una mujer que nació en Mardin, al sureste de Turquía. Su padre Cecil no podía encargarse de su familia y la vendió a un matrimonio con dinero en Estambul. Luego de 16 años, Celil llega a Estambul para llevarse a Sila, con la escusa de que su madre biológica Bédar deseaba verla porque, creía que iba a morir. Sila presencia el matrimonio de su hermano Azad, sin saber que ella también se casaría. Obligada no tuvo más remedio que casarse con Boran, patriarca de la tribu de Mardin, para pagar la deshonra que su hermano Azad cometió al querer escapar con Narin, la hermana del jefe.
Sila obtiene un nuevo estilo de vida al casarse con Boran. Vivirá condenada y cautiva por amor en su propia tierra, bajo un hogar que sigue la tradición al pie de la letra. Sila no se quedará con los brazos cruzados y verá como escapar del mundo obsoleto en el que está viviendo.


                                                                           
Apoyanos :
loading...

+ comentarios + 1 comentarios

24 de marzo de 2016, 18:49

hay noooooo xk venden a la nena eso es uno de los crímenes k deben de ser castigados con la horca xk no tiene justifikación alguna ......asi haya alguna razón no hay justificación es mi forma de pensar ........haaa y esas leyes tan tan raras de casar a los hijos kon kien ellos kieren o x tradición costumbre concIenencia u lo k sea k mal esta eso si casándote kon kien amas es un albur imÁginate kon kien no amas ----estamos fritos y pensar k aun existen personas así hoy en día XD........kkkkkkk se va a kasar kon una niña de 11 añitos pero k poka madre de verdad el ya tiene komo 30 o sea 19 años de diferencia me desmayo 20 veces o más esto es peor k mil krimenes....vaya despues de todo SILA es feliz y le toko buenos padres komo a muchas ....pero aveces a otras no haaaaaa k tonta es eara sila padres es kien kría no bien vende estúpida hep pre-potente haaa el papa biológico de sila a un maldito gusano askeroso pero eso y mas se merece x terka....la mamá de sila si k preciente algo no en vano la crio esa es ser madre

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. VIVE TUS NOVELAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger