Saras y Kumud – Almas Gemelas

Saras y Kumud – Almas Gemelas

Feb. 25, 2013
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Saras Watichandra Vyas (Gautam Rode), también conocido como Saras, es un joven aristócrata y culto, cuya madre Saraswati (Maleeka R Ghai) se suicidó cuando era niño, por ende su padre Laxmin Vyas (Chetan Pandit), decidió entonces casarse con Ghuman, una mujer malvada y egoísta que le dio un hijo, Danny (Varun Kapoor), un muchacho bondadoso y desinteresado. Tiempo después Laxmin decide organizar la boda de Saras con Kumud Desai (Jennifer Winget), la hija bien educada de su mejor amigo, Vidyan Chatur Desai (Yatin Karyekar), sin embargo, Saras que está angustiado por la muerte de su madre, se niega a casarse y escribe una carta a Kumud para informarla de lo sucedido. Ella que había aceptado la propuesta de matrimonio se entera de su rechazo y decide no intervenir más, no obstante, Saras decide irse de Dubai y llega a Ratnagari, el pueblo de Kumud, donde se arrepiente de su decisión inicial.

Con el paso del tiempo, Saras comienza a llevarse bien con la familia de Kumud y se adapta fácilmente a sus costumbres. Él finalmente se enamora de Kumud y continua un romance de corta duración, pero tras su regreso a Dubai, Saras encuentra una carta escrita por su madre que Gumaan había escondido secretamente en sus cosas, revelándole que la razón de su suicidio fue porque se enteró de que Laxminandan y Gumaan estaban teniendo un asunto. Esto destroza a Saras, que rechaza a su padre y abandona su casa. Entonces decide no casarse con Kumud porque cree que puesto que ya no es el hijo de un hombre rico, no podrá sostenerla y por lo tanto no es digno de ser su marido. Para salvar la reputación de su familia, Kumud con el corazón destrozado acepta casarse con Pramad Dharmadhikari (Anshul Trivedi), el hijo de una familia política, pero después de la boda, Kumud descubre que Pramad es un alcohólico que se vio obligado a casarse con ella y aunque ella sufre maltratos por parte de su marido, decide quedarse con él y convertirlo en una mejor persona.

Kumud no sabe que Saras se había dado cuenta de su error, y al querer detener su boda con Pramad, unos matones lo golpean dejándolo inconsciente. Alak (Vahbbiz Dorabjee), la hermana de Pramad encuentra a Saras y lo lleva a su casa —que es también la casa de Kumud—. Él se recupera y al encontrar a Kumud allí, aprende sobre el dolor que Pramad ha estado infligiendo en ella, cambiando su nombre a Navinchandra y prometiéndose hacer cambiar a su esposo, con el fin de hacer feliz a Kumud, entonces Buddhi Dhan Dharmadhikari (Sai Ballal), que desprecia el estilo de vida deplorable de su hijo Pramad, nombra a Navin (Saras) como su secretario. Esto hace que Pramad esté celoso de Saras porque piensa que su padre lo estima más que a él. Por otro lado Kumud al enterarse de por qué Saras se había negado a casarse con ella, lo perdona y le pide que abandone su casa, para que no continúe observando las constantes humillaciones que recibe de Pramad, pero el le promete que no saldrá de su vida hasta que su relación con Pramad se mejore.

El matrimonio empeora y Kumud finalmente se separa de su marido, después de que él intenta matarla, casándose con Saras. Pramad es enviado a la cárcel por sus acciones, pero la vida de Saras da un vuelco ya que su hermano menor Kabir (Ashish Kapoor), que se suponía muerto, todavía está vivo y está trabajando con Gumaan, juntos para destruir a la familia Vyas/Desai. Pero Danny, el hijo de Gumaan y hermanastro de Saras y Kabir, descubre la verdad y la rechazan como su madre. Ella es arrestada y Kabir felizmente comienza a adaptarse a la familia Vyas/Desai y se reconcilia con su padre. Posteriormente llega Anushka (Srishty Rode), una chica de Bombay que se enamora de Kabir, hasta finalmente casarse, y Saras y Kabir conocen a su madre, a quien supusieron muerta muchos años antes, además nace el primer hijo entre Saras y Kumud a quien nombran juntos como Sanskriti Saraswatichandra Vyas.

Saras y Kumud – Almas Gemelas
Loading...
Título original Saraswatichandra
Fecha de lanzamiento Feb. 25, 2013
Última transmisión Feb. 25, 2013
Temporadas 1
Episodios 1
Estado Ended

Temporadas y episodios

1 Temporada 1 Feb. 25, 2013

Títulos similares

Karadayı
La Familia
Amor y Castigo – Ask ve Ceza
Gumus
Amar es Primavera
Cilek Kokusu – Con Olor a Fresas
El Rico Y Lazaro
Huerfanas
Cumbia Pop
Hijas de la Luna
El precio del Amor
La señora Fazilet y sus hijas

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web